CLASES

CLASES

En Global Pilates buscamos proporcionar un entrenamiento 360º a nuestros clientes por ello ofrecemos diferentes disciplinas, con modalidades de clase y horarios adaptados a cada cliente. En nuestro estudio encontrarás clases de Pilates con Máquinas, Power plate y entrenamientos personales.

Estas clases siempre son adecuadas al nivel del alumno, y pueden realizarse  en grupo o individual.

 

Pilates con Maquinas

Power Plate

Entrenamientos personales

Pilates con máquinas

PILATES

MAQUINAS

El  Pilates con máquinas es la actividad principal de nuestro centro contamos con las máquinas de mejor valoración del mercado para la práctica de esta disciplina.

Estas clases siempre son adecuadas al nivel del alumno, y pueden realizarse  en grupo o individual.

 

 

 

INDIVIDUALES

Dentro de las diferentes opciones que ofrecemos están las clases privadas para una persona o semi privadas para dos personas.

 

 

 

 

 

GRUPALES

Las clases grupales se adaptan al nivel del alumno de forma que su aprovechamiento sea completo. Los grupos son de máximo 5 alumnos.

Power plate

POWER

PLATE

Disponemos de la plataforma vibratoria por excelencia para realizar entrenamientos privados o semiprivados. Nuestros profesionales adaptan las clases a tu nivel y te dirigen en todo momento.

Recomendados por especialistas los entrenamientos en Power plate, son seguidos por deportistas de élite como una de las mejores alternativas para lograr el tono muscular deseado en el menor tiempo posible.

entrenamiento power plate gijon

Entrenamientos personales

PERSONAL TRAINING

Cada persona tiene unas necesidades especificas y capacidades para entrenar. Los profesores de Global Pilates desarrollaran el programa de entrenamiento que más se adapte a tus circunstancias y te acompañaran cada día para que logres tus objetivos.

En nuestros estudio podrás reforzar tus entrenamientos con nuestras máquinas de pilates y la plataforma vibratoria Power plate. Lograrás así un entrenamiento total aunando la mejor condición física y bienestar interior.